oncólogos descubrieron accidentalmente que el jugo de esta hierba puede eliminar el 98% de las células cancerosas en solo 48 horas

En la mayoría de los casos, cuando se piensa en la leucemia, se piensa en  medicamentos y la quimioterapia, la infelicidad general y la mala calidad de vida. Pero, cuando hablamos de la leucemia sencillamente tienes que adquirir algo de extracto de raíz de diente de león.

Nuevos análisis confirmaron que la raíz del diente de león es citotóxica para los tres tipos de células de leucemia humana, matando hasta el 96% de las células CMML luego de sólo 48 horas! La pregunta es, ¿realmente trabaja? Una oncólogo llamada Caroline Hamm tuvo una anciana tolerante que sufría de leucemia mielomonocítica, una manera de leucemia muy combativa. Ella no presento ninguna mejora cuando fue tratada con la quimioterapia; entonces empezó una terapia natural a partir de té de raíz de diente de león, inclusive ha compartido con otros pacientes en la salón de espera.

Dr. Hamm vio los resultados de las pruebas de las dos pacientes el cual presentaron mejoras muy significativas al tomar el té y las dos se negaron a tomar quimioterapia. El té de diente de león trabaja ágil en las células cancerosas, lo que perjudica de una forma tal que se desintegran dentro de 48 horas, admitiendo que novedosas células sanas se formen en el cuerpo.

Dr. Hamm contacto al bioquímico de la Facultad de Windsor Siyaram Pandey, este y sus alumnos se embarcaron a una exploración en el cual recolectaron las células de la sangre de 9 pacientes diferentes que estaban consumiendo extracto de raíz de diente de león, y la aplicaron a unas células en una placa de cultivo. Dentro de 24 horas, las células habian acertadamente puesto en compromiso el suicidio celular. “Mató a las células de manera muy selectiva; sólo le quitó la vida a las células cancerosas “, ha dicho Pandey. “Las células normales no fallecieron.”

Propiedades de esta planta

Otros estudios han encontrado que el extracto de diente de león tiene la posibilidad de tener elementos potencialmente activos contra el cáncer, el melanoma, y el cáncer de próstata y de mama.

Esto no es ninguna sorpresa porque el extracto de raíz de diente de león se ha usado desde hace tiempo como un régimen eficiente en la medicina clásica.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *