Poderosa bebida con cúrcuma, canela y miel para estimular tu función cerebral

Por medio de la conjunción de nutrientes de sus elementos esta infusión de cúrcuma, canela y miel es perfecto para remarcar nuestra funcionalidad cerebral y aportarle los nutrientes que requiere para estar al 100% Las claves fundamentales para impulsar nuestra funcionalidad cerebral se hallan, sin lugar a dudas, en en sostener una dieta diferente y completa en algunos nutrientes.

Los comestibles ricos en ácidos grasos Omega 3, entre otras cosas, son muy necesarios para sostener un cerebro sano y ágil. De igual modo, otros elementos fundamentales son los antioxidantes y algunos elementos que se tienen dentro en especias como la canela o la cúrcuma.

Tu funcionalidad cerebral se va a ver beneficiada por medio de estos tres elementos maravillosos. Es muy viable que ya hagas uso por separado de la canela, la cúrcuma y la miel. Si todavía no los has mezclado en una infusión, este es el momento.   Ahora, te enseñamos todos sus provecho.

Es una bebida antiinflamatoria

Actualmente, ya entendemos que la hinchazón suave crónica se relaciona con numerosas patologías degenerativas. El cerebro y, en consecuencia, la funcionalidad cerebral, no es inmune a estos procesos.  Enfermedades como el alzhéimer u otro tipo de demencias se relacionan con este inconveniente que perjudica a una parte importante de la gente.

La hinchazón además propicia frecuentemente los inconvenientes vasculares, esos que dificultan una correcta circulación sanguínea con la que dar oxígeno y nutrientes al cerebro. Esta bebida a partir de canela, miel y cúrcuma tiene caracteristicas antiinflamatorias, desinfectantes y antioxidantes.

La miel natural, se requiere para nuestro cerebro,  alcanza con una cucharada de miel al día para que nuestra funcionalidad cerebral se mantenga en buen estado durante los años.  La miel, si es orgánica y pura, trabaja como un enorme depurador de la sangre, como un revitalizador y como un tónico cerebral maravilloso.

Mejora la irrigación sanguínea y además, le contribuye al cerebro ese tipo de energía saludable y proveniente de la naturaleza que más va a agradecer.

Cómo elaborar mi bebida para hacer mejor la funcionalidad cerebral

Ingredientes

  •  1 taza de agua (250 ml)
  • 1 cucharada chica de canela en polvo (5 g)
  • ½ cucharada chica de cúrcuma (2,5 g)
  • 1 cucharada chica de miel orgánica (7,5 g)

Preparación

  • Empezaremos como siempre calentando esa taza de agua.
  • Cuando llegue a efervescencia, añadimos la canela en polvo y la cúrcuma.
  • Deja que infusione durante 15 minutos.
  • Pasado ese tiempo, facilita que repose otros 10.
  • Cuela el contenido y quédate con el agua obtenida.
  • Sirve en tu taza favorita y agrega esa cucharada chica de miel natural.

Es considerable que tomes este remedio de modo regular.Te puede ir bien en tu desayuno o justo luego de tu comida primordial del día.  Vas a ver cómo, todo el tiempo, te notas bastante superior y con un cerebro más “despierto”, más “receptivo”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *