Prueba estos remedios para eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad con esto

Nuestra piel siempre está expuesta a una cantidad enorme de peligros, más cuando no poseemos los cuidados necesarios. Entre los perjuicios que le causan los rayos UV tenemos la posibilidad de nombrar las arrugas, verrugas, manchas y espinillas. Si a esto le añadimos los inconvenientes de los genes que de por sí ya traigamos, tendremos un desastre.

El mercado de hoy está lleno de productos que garantizan arreglar esta clase de inconvenientes. No obstante, todos entendemos que la enorme mayoría no dan los resultados esperados. Además de eso, son increíblemente caros y difíciles de hallar. Por eso TIPSALDIA les comparte varios remedios naturales que te van a ayudar a conseguir los mismos resultados. ¡Pruébalos!.

Remedios para remover verrugas, lunares, espinillas y más Para los lunares y espinillas

como-quitar-manchas-oscuras-en-la-piel

Ajo: este ingrediente es muy popular en el régimen contra los lunares. Lo primero que debemos llevar a cabo es untar vaselina en la región afectada. Después, aplicaremos el ajo majado sobre el lunar y sus alrededores y cubriremos con una gaza. Lo dejaremos accionar por 4 horas y retiramos. Este desarrollo lo repetimos día tras días.

Aceite de ricino y bicarbonato: los dos elementos debemos mezclarlos hasta hallar una pasta homogénea. Ahora, la aplicaremos sobre el lunar y lo cubriremos con una gaza. Dejaremos que actúe toda la noche y nos enjuagaremos la mañana del próxima día. Este desarrollo lo repetiremos hasta remover el lunar indeseado.

Vinagre de sidra de manzana: este es posiblemente el más simples de usar. Lo exclusivo que debemos llevar a cabo es untar un algodón con el vinagre. Después, lo colocaremos sobre el lunar con una cinta adhesiva y lo dejaremos ahí por 8 horas. el desarrollo lo repetiremos día tras días hasta que desaparezca el lunar.

Para las verrugas con Cáscara de plátano: en esta situación, lo exclusivo que debemos llevar a cabo es frotar la parte interna de la cascara sobre la verruga. Este desarrollo lo repetiremos todas las noches a lo largo de 2 semanas consecutivas.

Miel de abeja: la miel debemos aplicarla sobre la verruga y cubrirla con una gaza. Este desarrollo lo repetiremos cuantas ocasiones sea primordial.

Vinagre de sidra de manzana: igual que si se tratase de un lunar, untamos un algodón con vinagre. Después, lo vamos a poner sobre la verruga y lo dejaremos accionar toda la noche o por 24 horas. Este desarrollo lo repetiremos hasta que desaparezca la verruga.

Higuera: tome uno de los frutos verdes de la higuera (conocidos como higos) y hágale un corte. En este momento, espera a que salga la leche del higo y aplíquela con precaución de manera directa sobre la verruga. Déjela accionar por numerosas horas y remuévala con abundante agua.

Para las manchas oscuras

Limón: toma algo de jugo de limón y unta un algodón con él. Ahora, frótalo sobre la mancha 2 ocasiones al día y no te expongas al sol. Es preferible si lo haces en las noches, para evadir que el sol dañe tu piel.

Aloe Vera: aplica Aloe Vera de manera directa sobre la mancha y déjalo accionar por entre 20 y 30 minutos. Después, retira la sustancia con abundante agua y reitera el desarrollo todos los días.

Cebolla: lo primero que hay que hacer radica en rallar una cebolla en su integridad. En este momento, la aplicaremos sobre la mancha y la dejaremos accionar por 15 minutos. Por último, la retiraremos con abundante agua no muy caliente. Este desarrollo lo debemos reiterar día tras días hasta que la mancha desaparezca.

Cuando prepares estos remedios, desaparecerán todos tus males. ¡COMPARTE!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *