Esta Es La Razón Por La Que No Debes Tomar El Agua Que Dejaste Toda La Noche Junto A Tu Cama

El agua es un líquido muy necesario para nuestro cuerpo y que al menos debemos beber 2 lts. al día, tres si te dedicas a entrenar algún deporte. Tipsaldia les comparte La Razón Por La Que No Debes Tomar El Agua Que Dejaste Toda La Noche Junto A Tu Cama.

Los provecho que nos da el agua son bastantes, pero hay personas que tienen la práctica de llevarse un vaso de agua y ponerlo al lado de la  cama, esto lo hacen para que cuando despierten logren beberla y comenzar bien humedecidos el día o por si le da sed en el transcurso de la noche. Esto es algo totalmente erróneo y si tu lo haces te invitamos a que sigas leyendo el artículo para que te enteres de la causa por la cual no tienes que tomar el agua que dejaste toda la noche con la cama.

mujer-tomando-agua

Porqué no tomar el agua que dejaste toda la noche

En contraste con la comida el agua natural no tiene dentro ningún tipo de azúcares, ni proteínas susceptibles de ser contaminadas por microbios. Entonces cuando dejamos un vaso de agua toda la noche, al beberlo por la mañana este tiene otro gusto, pero la causa no se sabía. Resulta que el Dr. Kellogg Schwab, director de Johns Hopkins University Water Centro, halló que el agua se queda a la interperie en temperatura ámbito, pasando por un desarrollo de invasión de microorganismos durante toda la noche, ocasionando muchas bacterias y polvo se vaya juntando.   Cuando el agua se muestra al aire, absorbe dióxido de carbono y una parte reducidad de ese CO2 se transforma en ácido carbónico, lo que supone que esa agua destapada sufrió cambios importantes en su estructura química. Cuando el ácido carbónico suelta uno o dos protones se transforma en carbonato o bicarbonato, bajando el pH del agua y por esto es que cambia el gusto. Así el vaso que de agua que dejaste a lo largo de toda la noche está lleno de bacterias y polvo que comunmente está en el ámbito, esto provoca que el agua nos sepa de una forma totalmente diferente.

Desde luego que estas bacterias y polvo no son visibles para el ojo humano, además de que nos encontramos ingiriendo agua que no es buena para nuestro bienestar. ¿Qué debemos llevar a cabo entonces? La sugerencia es realmente simple, olvídate de  llevar un vaso de agua y dejarlo toda la noche con tu cama. Lo que tienes que llevar a cabo a partir de ahora es al instante de despertarte, proceder a la cocina por un vaso y más adelante llenarlo de agua. Además puedes elegir por dejar una pote de agua embotellada, esto impedirá que tu agua quede expuesta a bacterias y polvo. De hecho puedes agregar algo de limón a tu agua y beberla con el estómago vacío, esto provocará una cantidad enorme de provecho a tu cuerpo como por ejemplo: guiarte a batallar el acné, adelgazar, cálculos renales, resfriado o gripe, vesícula viliar, hacer mas fuerte las uñas, entre varias cosas más.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tu muro de Facebook, de esta forma como en otras comunidades, esto va a servir para que la gente que hagan esta práctica la dejen de llevar a cabo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *