Remedio natural para sacar la gripe de raíz

La gripe es un virus que afecta el sistema respiratorio, el cual se transmite por contacto directo con el afectado, puede ser al saludarle, tocar algo en común, si tose cerca, al estornudar, en el aire al tocer o por la saliva. Con frecuencia nos enfermamos y  tomamos varios frascos de jarabe y no logramos acabar con ella, pero descuida, si ese es su caso, en el presente artículo compartiremos un excelente remedio natural que saca la gripe de raíz.

Cuando te enfermas de la gripe el cuerpo va creando anticuerpos para combatir el virus. Esto significa que por lo general no contraerás la misma especie del virus. Lamentablemente la gripe es un microbio muy dinámico, por lo que cambia con frecuencia, evitando una protección duradera. Debemos procurar sacar la gripe de raíz y no solo aliviarla, aunque cuando son leve o pequeños resfriado suelen curarse solas, pero también se puede complicar y derivar una: bronquitis, neumonía, encefalitis, sinusitis, otitis media, entre otras. y en ocasiones las consecuencias pueden ser mortales, en otras personas con otros problemas de salud o mayores de edad.

Algunos sin tomas que se presentan son: dolor de cabeza, en el cuerpo, falta de apetito, fiebre hasta de 39 grados, mucha mucosidad.

gripe

Para combatir con la gripe es recomendable tomar mucho liquido, mínimo 2 litros de agua por día, vitamina c (Jugo de naranja, Chinola, Cereza, limón), a continuación las instrucciones para preparar el remedio natural que te sacara el catarro por completo, el cual contiene rábano:  que ayuda a remover el catarro, quitar la tos, infecciones en las amígdalas y bronquitis; el cebollin excelente aliado para la gripe con un alto contenido de vitamina a,b y c; la sabila que elimina hongos y virus y protege el sistema inmunologico y la miel eficaz para acabar con  la tos y otras afecciones respiratorias, así como aliviar los dolores del cuerpo.

La bomba para el catarro

bomba para el catarro

Ingredientes:
Miel de aveja
Cristal de sábila o aloe vera (2 pencas,  remojarla desde el dia anterior para que se le quite el yodo)
3 Rabanos
1/2 libra de cebollin

Preparación

-Pelar la sábila y extraer el cristal
-Picar el rábano y el cebollin en pedacitos pequeñitos.
-Licuar el cristal de la sábila , agregar miel de abeja al gusto,  el cebollin y el rábano.
-Dejarlo en reposo en la nevera por 24 horas antes de tomar.

Se recomienda tomar 2 veces al día una cucharada sopera, durante una semana.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *