¿Senos caídos? Con solo hacer esto 3 veces a la semana quedaran tan firmes como los desees.

Los pechos son, sin lugar a dudas, es una de las partes del cuerpo de la mujer que más preocupa estéticamente cuando empiezan los inconvenientes de flacidez o a caerse. Se encuentra dentro de las partes del cuerpo de la mujer que además atrae mucha atención a los hombres, pero con el pasar de los años no se detiene y la piel va perdiendo flexibilidad y de esta forma empiezan a decaer, por eso hoy compartimos esta receta de cómo Recobrar esa flexibilidad que tanto se anhela.

La flacidez de los senos es un desarrollo natural que incrementa paulativamente con el pasar de los años, debido a que cada mujer crece en edad. Ocasionando que  los senos vayan perdiendo su flexibilidad natural y elasticidad. No obstante, hay mujeres que desconocen la razón y el cómo hacerle frente a este tema.

Los senos no tienen músculo. Sólo están hechos de grasa, tejido conectivo y la leche que generan las glándulas, y entonces requieren la atención correcta para mantenerlos en buena forma. Una extensa diversidad de cremas y lociones tienen la posibilidad de estar accesibles en el mercado para apretar y tonificar los pechos flácidos. No obstante, si hay procedimientos naturales, hay varios remedios naturales sencillos y se tienen la posibilidad de elaborar para hacer mejor el aspecto de los pechos.

TIPSALDIA LES COMPARTE EL SECRETO PARA LEVANTAR SUS SENOS:

INGREDIENTES:

  •  1 vaso de Yogur .
  • 2 Ampollas de vitamina E
  • 3 huevos

PREPARACIÓN:

  1. Se tienen que combinar todos los elementos
  2. Colocarlos en los senos haciendo masajes suaves con apariencia de círculos.
  3. Dejar al menos 30 minutos, lavar con agua fría si la etapa del año facilita y reiterar esto 3 ocasiones por semana.

Se necesita constancia Y en pocos meses los resultados van a ser visibles. Para que los resultados sea mas rápido y exitosos, combine esto con ejercicios de pecho, tríceps y veras que hermosos resultados vas a tener en poco tiempo, en mi caso luego de durar 10 meses lactando, mis senos cambiaron estaban flácidos y ya no eran lo mismo, empece a usar la receta y hacer al menos pecho 3 veces a la semana (1 hora), en 2 meses estaban hasta mejor que antes.

Continua leyendo: Elimina los “rollitos” de grasa debajo de las axilas en tres pasos!

Esperamos que haya disfrutado de este artículo y que lo comparta con su familia y amigos!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *