Tenía cáncer y lo hacía mal. Esta es la parte de la guanábana que sirve para combatir el cáncer de verdad

Todos los días, una cantidad enorme de personas son diagnosticadas con la maligna patología del cáncer. Esta patología puede ser causada por numerosas cosas, entre ellas, el estilo de vida alimenticia que llevemos.

En la actualidad, hay métodos como las quimioterapias para combatirlos. No obstante, estos son tratamientos agresivos que perjudican otros órganos y tienen la posibilidad de empeorar nuestra salud. Por eso, Tipsaldia les comparte un antídoto natural para batallar el cáncer acertadamente.

El remedio del que te estamos hablando es el té de hojas de guanábana o graviola. Su elaboración es realmente simple y hay muchos caracteristicas curativas. Lo exclusivo que debemos  elegir son las hojas correctas.

guanabana

En la siguiente lista te dejaremos las propiedades que tienen que reunir las hojas correctas:

  •  No tienen que ser hojas caídas al suelo.
  • El árbol nunca debe haber  sido tratado con plaguicidas.
  • Las hojas tienen que formar parte de un árbol criollo (no a uno injerto).
  • El color de la hoja debe ser especial, sin manchas o tonos amarillos.
  • Tampoco tienen que estar secas o perjudicadas.

Preparación y uso de la infusión de graviola

  • Lo primero que debemos llevar a cabo es desinfectar las hojas que hayamos tomado de la mata. Para esto, mezclaremos 1 medida de vinagre de manzana por cada 3 medidas de agua que usemos.
  • Sumergimos en ella las hojas y dejamos descansar por numerosos minutos.
  • Sacamos las hojas y las secamos con un paño.
  • Tomaremos las hojas y las vamos a poner a secar en el sol.
  • Este desarrollo puede cambiar en su duración (7-10 días) en relación de las condiciones climáticas. Una vez secas, debemos sacar el extracto de las hojas de guanábana. Para eso, las rallamos o trituramos con algún objeto hasta que quede un polvo fino. Esto lo hacemos para que no sea primordial que el agua hierva para elaborar el té puesto que, si hierve, las hojas pierden sus caracteristicas.

infusion-guanabana

Por cada taza de agua que coloques a calentar, tienes que añadir 2 medidas de cuchara del polvo de las hojas. Antes de que el hierva, apagamos el fuego y dejamos descansar por 15 minutos. De este poderoso té debemos de tomar 3 tazas al día, después de cada comida. Aunque el mismo no asegura curarnos del cáncer, sí nos permitirá tratarlo y parar su avance.

Si crees que este remedio puede serle de interés a algunos de tus amigos, compártelo!. De esa forma, varios más puede darse cuenta de este poderoso remedio que puede socorrer vidas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *