Tips para evitar las estrías!!!

Las estrías definidas de una forma sencilla son unas lineas que marcan la piel, resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel, por lo general aparecen cuando se extiende la piel, al subir y bajar de peso.

En el embarazo, comienzan a aparecer como líneas de color rojo o morado sobre la piel y continúa aclarando al color rosado hasta ponerse blancas, prevenir es mejor que lamentar, por lo que a continuación les menciono algunas técnicas para evitar la aparición de las estrías:

  1. Mantener tu piel hidratada, principalmente donde más tienden a salir las estrías, como en la barriga, cadera, pompis y seno, para lograrlo te recomiendo los siguientes aceites:

mujer con lupa

Aceite de Argán

 

aceite argan

El aceite de argán penetra en la piel humectando profundamente y renovando la piel, no es grasoso, ayuda a eliminar las estrías y en caso de que no tengas a mantener la piel como la de un bebe.

Rosa de mosqueta 

El aceite Rosa Mosqueta contienen altas propiedades que regeneran la piel, dejándola completamente hidratada y nutrida.

Manteca de cacao:

La manteca de cacao, es un excelente remedio casero para prevenir la aparición de estrías. Solo debes aplicarla sobre el vientre todos los días después del baño, al igual que el remedio de rosa de mosqueta.

  1. Mantener una alimentación balanceada y saludable.

Una manera económica y natural de tener una piel perfecta es llevando una dieta sana. Lo que ingerimos debe de proporcionar los nutrientes y las vitaminas necesarias que nuestro cuerpo necesita para lucir una piel saludable, alejar a las arrugas y el acné , sin gastar en cremas cosméticas.

Un factor muy importante es evitar el consumo de azúcar, tratar solo de ingerir los azucares naturales de las frutas, no comer comida chatarra, evitar las harinas y grasas que no sean. Una dieta balanceada y naturista es fundamental para el cuidado de la piel, por eso te proponemos incorporar estos alimentos a tu lista de compras para hacer que la belleza brote desde adentro de tu cuerpo.

  1. Evitar cambiar bruscamente de peso.
  2. Tonifica tu piel haciendo ejercicios
  3. Masajear tu cuerpo ayuda a mantener una buena circulación en la piel
  4. Usar protector solar al exponerte al sol
  5. Beber mucha agua para mantener el cuerpo y la piel hidratada

 

Fuente

nutricionsas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *