Tus ollas y sartenes quedarán como los míos, recién comprados con este truco de mi madre. Increíble

Todos nos divertimos bastante de comer en familia ricos comestibles preparados con bastante amor. Sin lugar a dudas nuestras mamás y abuelas se esmeran en elaborar esos ricos platos que nos agradan. Estos instantes simples, pero cargados de sentimientos son los que se quedarán para toda la vida en nuestra memoria.

Por eso varios dice que todo comienza con un rico plato de comida. Las comidas más saludables son las que preparamos en el hogar. Solo de esta forma estamos seguros de hacerla con elementos frescos y en buen estado. No obstante, esto tiene un precio: además de cocinarla, nuestras ollas y sartenes lo sufren.

Con el transcurso del tiempo, los utensilios de nuestra cocina van perdiendo su brillo original. Al final acaban con una enorme mancha en toda la base, producto de los comestibles que cocinamos. Esto es algo que desagarrada a las mayorías de las amas de casa. Antes que nada, no les agrada porque sus utensilios empezarán a lucir muy feos. En segundo lugar, porque se ve algo antihigiénico, aunque lo hayas dejado sin una migaja de mugre. De ahí que muchas deseen remover esas irritantes manchas de sus utensilios y dejarlos como nuevo.

utensilios0-758x379

Con este propósito, muchas industrias han fabricado productos de limpieza a partir de químicos. Estos indiscutiblemente dejarán las ollas y sartenes brillantes y relucientes. El inconveniente es que estos productos ponen en compromiso la salud de nuestras manos y uñas. Por eso, muchas eligen evitarlos a toda costa y buscan elecciones más seguras.

Si eres una de las que les huye a los elaborados químicos, te va a gustar mucho finalizar de leer este artículo. Aquí te exponemos lo simple que es remover las horribles manchas de los utensilios de tu cocina. Lo inmejorable es que no gastarás bastante dinero ni vas a poner en compromiso tu salud. presta atención a las siguientes normas y mira cómo llevarlo a cabo de forma sencilla.

Procedimiento:

utensilios3

  • Para empezar, tienes que hallar una bandeja grande donde entrarás la olla o el sartén que limpiarás.
  • Ahora, añade algo de sal en la base sobre la mancha que quieres eliminar.
  • Después, añadirás tanto jugo de limón como sea primordial para humedecer toda la sal.
  • Recuerda conservar la cascara de dicho fruto. Cuando hayan pasado 4 horas, vas a tener que frotar la cascara de limón sobre la mancha con mucha fuerza.
  • Para terminar, lava el utensilio con bastante agua y jabón, frotándolo con una esponja. Con eso va a ser más que bastante para remover la mancha y llevarlo a cabo recobrar la luz original.

Vas a ver que, si lo haces, tus utensilios de cocina quedarán como nuevos. Por lo que no es necesario invertir bastante dinero en peligrosos productos de limpieza. Basta con algo de sal y limón para dejar tus ollas y sartenes como nuevo. Hazlo con todos tus utensilios y no te arrepentirás de los resultados. Recuerda compartir este artículo en tus amigas y amas de casa!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *